Captan la erupción del volcán Krakatoa (VIDEO)

El volcán Anak Krakatoa, que traducido del indonesio como “Hijo del Krakatoa”, situado en aguas del estrecho de Sonda, hizo de nuevo erupción el 23 de diciembre

Escrito en TENDENCIAS el

Durante el d\ía de ayer, el volc\án registro una violenta explosi\ón, que puso haber sido la responsable del tsunami que azot\ó las costas de Java occidental y el sur de Sumatra en la noche de ayer.

Las im\ágenes fueron tomadas por el capit\án de un avi\ón de la compa\ñ\ía indonesia Susi Air, en ellas podemos ver una gigantesca cortina de humo blanco, acompa\ñada del desprendimiento explosivo de ceniza oscura, gases y material rocoso.

Destacamos:\ Aumenta a 373 el n\úmero de muertos por tsunami en Indonesia (VIDEO)

La\ Agencia para la Mitigaci\ón de Desastres de Indonesia\ advirti\ó\ que todav\ía existe la posibilidad de que se produzca un nuevo tsunami debido la reciente actividad volc\ánica.

Dentro de la secuencia gr\áfica del impresionante fen\ómeno que fue publicada por un fot\ógrafo a\éreo, asegura que sus tomas fueron conseguidas desde una aeronave Cessna Grand Caravan, tambi\én perteneciente a la l\ínea a\érea.