Grabó a sus mascotas en su ausencia y esto fue lo que descubrió (VIDEO)

Rob vive en Toronto, Canadá y posee dos gatos, Shorty y Kodi. Ambos fueron adoptados de refugios locales y son protagonistas de The ShoKo Show!, su canal en YouTube.

Escrito en TENDENCIAS el

Se ha viralizado en las redes sociales un video en donde podemos observar la ansiedad que pueden llegar a sentir cuando se quedan solos en casa.

Rob es el propietario de un gato llamado Kodi, instal\ó varias c\ámaras en su casa para filmar a sus mascotas durante su ausencia, este martes comparti\ó en YouTube y en su blog las im\ágenes.

Destacamos:\ Hallan en Australia un \u2018Pikachu de la vida real\u2019

Durante el video se aprecia que Kodi se queda mirando la puerta un largo rato mientras ma\úlla angustiado llamando a su amo, en un par de veces el gato se entretiene con su juguete, pero la diversi\ón le dura poco y enseguida vuelve a llamar a su amo, con la esperanza de que llegue a casa.

Al final del video concluye con la escena entra\ñable de Rob llegando a casa y reuni\éndose con su gato Kodi. “\¿Conocen a alguien que no crea\ que los gatos puedan extra\ñar a sus humanos, especialmente despu\és de ver esto?”, escribi\ó Rob en la descripci\ón del video.