Así se vive evento en Isla de Colombia

Cada participante puede elegir a dos mujeres, disfrutar de comida gratis durante todo el viaje.

Escrito en TENDENCIAS el

Sustancias ilegales predominan en el ‘Sex Island’, que se celebrar\á nuevamente el mes que viene en una isla de Cartagena, Colombia.

De acuerdo con un hombre que acudi\ó a una edici\ón anterior del evento, los hombres que pagan seis mil\ d\ólares est\án rodeados de\ 60 mujeres\ con las que mantienen relaciones, mientras disponen de bebidas alcoh\ólicas.

Durante cuatro d\ías,\ cada uno de los 30 participantes puede\ elegir a dos mujeres, disfrutar de comida y alcohol gratuitos durante todo el viaje,\ a bordo de un yate, y en un hotel de cinco estrellas ubicado en una isla tropical privada.

El hombre que dio su testimonio se llama Randy, tiene 33 a\ños y trabaja como dentista en Nueva York; dijo que est\á casado y tiene dos hijos. Declar\ó adem\ás que\ a cada hombre se le permite pasar una hora en su habitaci\ón con 15 de las mujeres que hay a bordo, quienes eran latinas y hablaban un ingl\és muy b\ásico.

A los pocos minutos de subir a la embarcaci\ón empieza el evento, relat\ó el hombre, quien destac\ó que desde ese momento los\ tripulantes reciben ofertas de todo tipo de estimulantes y sustancias ilegales.

Dijo que la mayor\ía de los hombres que iban a bordo ten\ían entre\ 25 y 50 a\ños, originarios de Estados Unidos, aunque tambi\én hab\ía gente de Canad\á, Australia o Reino Unido; la mayor\ía de ellos m\édicos, abogados u hombres de negocios y que la mitad de los participantes estaban casados.

Con informaci\ón de RT y The Sun