Esta ciudad china desapareció en medio de una tormenta de arena (VIDEO)

Una tormenta de arena se levanto en una ciudad del país asiático, arrasando con el lugar en cuestión de segundos. 

Escrito en TENDENCIAS el

Un nuevo desastre natural ha arrasado con una ciudad china, el pasado 25 de noviembre, al levantarse una cortina de arena que arrasó con todo lo que había a su paso.

De acuerdo con Clarín, diversos medios han compartido videos e imágenes de la inmensa nube de arena que se formó en la ciudad de  Zhangye, provincia de Gansu y que en cuestión de segundo terminó con la ciudad entera.

La tormenta se formó a partir de las 4 de la tarde, llegando a alcanzar los 100 metros de altura hasta cubrir la ciudad entera en cuestión de segundos, lo que provocó una serie de incendios en lo que quedó de la ciudad.

El caos causado por la arena y el fuerte viento, obligó a las personas a cubrirse el rostro con ropa y máscaras, además de que la visibilidad quedó bloqueada casi por completo, por lo que agentes de seguridad, tuvieron que usar chalecos fosforescentes para facilitar la visibilidad .

Hasta el momento no se han reportado muertos ni heridos, pues no es la primera vez que los habitantes se enfrentan a este tipo de fenómenos, ya que este tipo de tormentas suelen aparecen durante las temporadas de sequía.