Azafata propone una ocurrente solución ante la queja de un pasajero (FOTO)

Una azafata tuvo que utilizar su ingenio para resolver un problema con un pasajero durante un vuelo a Japón. 

Escrito en TENDENCIAS el

Una simpática anécdota ha ocurrido durante un vuelo a Japón, cuando uno de los pasajeros se mostró molesto porque quería un asiento con ventanilla y en lugar de eso, le tocó “pared”.

De acuerdo con The Daily Mail, el hombre había pagado por un asiento con ventanilla pero cuando llegó a su lugar se encontró con una superficie lisa. Así que cuando una azafata se acercó con las bebidas, el hombre decidió expresar su descontento.

Al parecer en cuanto la mujer comprendió la problemática, propuso una solución creativa para resolver el conflicto. Segundos más tarde la azafata volvió con un papel en el que dibujó una ventanilla, desde la que se observa un paisaje compuesto por nubes y el mar.

La foto del dibujo pegado en el lugar donde debía encontrarse la ventanilla, fue compartida en redes por pasajeros que se encontraban sentados cerca del afectado, volviendose viral en cuestión de segundos.

Miles de usuarios, encontraron el gesto de la azafata como algo simpático y considerado de su parte, aunque del pasajero que hizo la queja no se sabe cómo reaccionó.