Policía es exhibido en redes por fotografiar los atributos de una mujer

Un policía fue captado mientras fotografiaba el cuerpo de una mujer, que se encontraba disfrutando del concierto del rapero Drake.

Escrito en TENDENCIAS el

Un video publicado en redes, captó el momento exacto en que un policía fotografía a una mujer por detrás. En la grabación se observa cómo un policía del Departamento de Houston, Texas, fotografiando el cuerpo de una mujer durante un concierto del cantante Drake, quien ofreció un show en esa ciudad el pasado 2 de Octubre.

La persona que captó al policía en video escribió en Twitter: “Este policía acaba de hacer una foto de un trasero en el concierto de Drake, estoy llorando”Aunque momentos después, la misma persona publicó:”Pero espera… Lo ha enviado a sus colegas policías”.

De acuerdo con el portal de Periodista Digital, las autoridades han dicho que no han recibido ninguna denuncia formal, pero iniciarán una investigación de su equipo interno de manera inmediata.Además de añadir que lo sucedido, “no concuerdan con las expectativas que tenemos en nuestro personal”, por lo que aseguraron aplicar “cualquier medida correctiva” cuando descubran que fue lo que sucedió.