Un gato se 'cuela' en desfile de modas y esto fue lo que sucedió (VIDEO)

El felino se unió a un show de alta costura que se llevaba a cabo en Turquía y los presentes decidieron grabar al simpático animal.

Escrito en TENDENCIAS el

Un invitado muy poco usual se unió a un desfile de modas que se llevaba a cabo en Turquía, haciendo reír a los presentes . Se trata de un gato que decidió invadir una pasarela de alta costura, mientras las modelos caminaban modelando la ropa.

En el video publicado en redes, se puede apreciar cómo el animal se encuentra acostado en medio de la pasarela y en cuanto observa a las modelos salir comienza a intentar llamar su atención.

El felino se acerca en repetidas ocasiones hacia las mujeres mientras ellas caminan y minutos más tarde se observa en las imágenes captadas como intenta llamar la atención poniendo su pata sobre la pierna de una de las modelos.

La simpática aparición del animal causó simpatía y curiosidad en los presentes, quienes no dudaron en grabar al gato y publicarlo en redes, lo que ocasionó que se volviera viral y hasta el momento ya cuenta con más de 961 mil reproducciones en Facebook y ha sido compartido por unos 28 mil usuarios en redes, de acuerdo con el portal de Tribuna