Extraña silueta aparece en escáner de seguridad y esto fue lo que encontraron (VIDEO)

Los encargados de seguridad de una estación en China, descubrieron la figura de un niño en medio del escaner de rayos x donde pasa el equipaje.

Escrito en TENDENCIAS el

El equipo de seguridad de una estación ferroviaria ubicada al sur de  China, se llevó un gran susto luego de que encontraran la silueta de un niño en el escáner de rayos x.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de la estación, para más tarde ser difundidas en un canal chino llamado CGNT. En la grabación se puede observar como un hombre que se encontraba en el control de seguridad, busca desconcertado a su hijo.

Segundos después el hombre ve a su hijo salir muy divertido del interior de la banda de seguridad, mientras que los miembros de seguridad presenciaban una escena desconcertante en su pantalla.

Aunque la gente de seguridad recibió un gran susto al ver al niño en la cinta de rayos x, esta no es la primera vez que sucede algo similar, pues en otra ocasión una mujer hizo lo mismo pero con el propósito de vigilar su equipaje, informa RT