¡Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando bebé!

A cinco meses de su boda, la pareja anunció a través del twitter del Palacio de Kensington que se encuentran esperando a su primer bebé

Escrito en TENDENCIAS el

Una gran noticia ha conmocionado a miles de internautas, luego de que Meghan Markle, anunciara que está embarazada de su primer hijo, a través de un comunicado lanzado este 15 de Octubre en la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington.

El Príncipe Harry  y Meghan Markle de 34 y 37 años respectivamente, se encuentran esperando a su primer hijo y al parecer la feliz pareja anunció este gran acontecimiento en la boda de la la princesa Eugenia, aunque se ha confirmado de manera oficial hasta este lunes.

La pareja, quien contrajo matrimonio el pasado 19 de Mayo, en el castillo de Windsor, ya había levantado sospechas de un posible embarazo, gracias a la ropa oversize que Meghan utilizaba con frecuencia, cosa que los medios locales siempre califican como “raro” o “sospechoso” en la ex actriz.

De acuerdo con El Español, Estos rumores incrementaron cuando se le vio llegar a la boda de Eugenia de York, vistiendo un abrigo color azul marino, abrochado solamente por los botones superiores, dejando al descubierto la apariencia de un pequeño vientre abultado.

Otro aspecto que se sumó a las sospechas, fue la divulgación del rumor de que Doria Ragland, madre de Markle, se mudaría a Londres aparentemente para apoyar a su hija en esa nueva etapa de su vida. Sin embargo también se especuló que esa mudanza era causada por el entonces “supuesto” embarazo de su hija.