Ladrón cae en una trampa y lleva el celular que robó a la policía

Un internauta confesó cómo logró que el ladrón del celular de su hermana se arrepintiera de su delito, y llevara el dispositivo a la Policía. 

Escrito en TENDENCIAS el

Un usuario del portal Reddit apodado “thelowflyingowl”, reveló cómo logró engañar a un ladrón que había robado el iPhone de su hermana para que lo devolviera a su dueña llevándolo a la Policía.

Relató que recibió mensajes de un número desconocido que decían ser su hermana tratando de averiguar la contraseña de su dispositivo ya que la había “vuelto a olvidar”, pero él ya sabía que el teléfono había sido robado.  

Entonces le siguió el juego a los delincuentes y fingió creer que se trataba de su hermana. Les mandó siniestros y misteriosos mensajes que consiguieron que los ladrones se arrepintiera de haber robado el teléfono.

Thelowflyingowl les habló sobre una fosa excavada o una maleta desaparecida, y hacía referencia a una persona a quien llamaba “ya sabes quién” o a un tal “jefe” con el cual la ‘hermana’ tendría problemas graves. “Es tu funeral. No te puedo ayudar” y “No puedo escribirte más. Salva tu vida”, escribió el joven.

El ladrón acabó confesando que no era la hermana del internauta y que solo quería obtener la contraseña. Thelowflyingowl no dejó de intimidar al delincuente y le advirtió que se había metido “en un lío” y que estaba en peligro, por lo que le aconsejó llevar el iPhone a la comisaría más cercana antes de que el “jefe” localizara el dispositivo.

Un día después la hermana de thelowflyingowl fue informada por la Policía de que alguien había dejado su teléfono en comisaría junto con las tarjetas bancarias que guardaba en el estuche del teléfono.

Con información de RT