Mujer muere por tomar pastillas para adelgazar

La joven madre tomó las pastillas Avitia Cobrax, las cuales consiguió por medio de Facebook a un precio de mil 200 pesos.

Escrito en TENDENCIAS el
Una mujer de 24 años de edad, quien era madre de una niña de un año, murió tras someterse a un tratamiento para adelgazar, ya que de acuerdo a medios locales, Lucero Priscila, había logrado ganar peso tras el embarazo de su hija.
 
La joven madre tomó las pastillas Avitia Cobrax, con las cuales logró perder 7 kilos, las cuales consiguió por medio de Facebook a un precio de mil 200 pesos. 
 
El pasado lunes, Lucero Priscila fue internada porque sufrió fuertes dolores de cabeza y desarrolló un edema cerebral, luego de tomar el producto. 
 
 
Las autoridades investigan si las pastillas “milagro” para bajar de peso son la verdadera causa de la condición de Lucero.
 
En tanto, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sobre los productos Avitia que se publicitan supuestamente para bajar de peso, y que están relacionadas con el caso Lucero.
 
Con información de Diario Morelos