Encuentran una momia de posible 'extraterrestre' en Perú

Expertos en ovnis han calificado el hallazgo como un 'fraude'. 

Escrito en TENDENCIAS el

El portal dedicado a información científica Gaia dio a conocer el hallazgo de un cuerpo momificado que presenta “la posibilidad de contener un material distinto a cualquier otro encontrado hasta ahora en un fósil” en Nazca, Perú. 

La información señala que se están realizando investigaciones del cuerpo encontrado, el cual presenta una forma atípica de cráneo y ojos grandes y mide 1,68 metros de altura. Sus pies y manos tienen tres dedos.

Los medios locales alertan de que puede tratarse de una falsificación por varios elementos de la información, tras señalar que Gaia es un grupo que publica materiales relacionados con “el yoga, la meditación, los descubrimientos cósmicos y la iluminación espiritual”.

El experto en ovnis Nigel Watson afirmó al diario ‘Daily Mail’ que aunque Gaia muestra fotos y videos no es otra cosa que un “fraude” que deriva de un “la codicia y la avaricia por la publicidad”.

Por su parte, la antropóloga canadiense Alicia McDermott dijo que “en tales situaciones es importante permanecer curiosos pero escépticos”. 

Con información de RT

Temas