Policías acompañan a borracho hasta su cama y se toman una 'selfi' con él

En redes sociales se volvió viral una fotografía de un sujeto ebrio, que fue llevado hasta su casa por dos elementos de la Policía australiana.

Escrito en TENDENCIAS el

En Tasmania, Australia, dos policías ayudaron a a llegar a casa a Reece Park, un joven que había excedido su consumo de alcohol. Una vez que el sujeto descansaba en su cama, los uniformados se tomaron una ‘selfie’ con el teléfono del chico para dar testimonio de cómo había terminado la noche. 

Al día siguiente, el joven vio la instantánea y no dudó en compartirla en redes sociales, por lo que rápidamente se volvió viral

Los policías locales Natalie Siggins y Jeremy Blyth, recibieron la llamada del taxi en el que viajaba Park después de una noche de fiesta el pasado sábado. 

“Estaba un poco inconsciente, no sabía dónde vivía”, declararon los agentes a una cadena de televisión local. Explicaron que aunque el joven “no hablaba mucho”, lograron averiguar la dirección de su casa y lo acompañaron hasta su mismo dormitorio.

Al compartir la imagen, Reece Park explicó que “estaba simplemente ojeando su teléfono” cuando se llevó una gran sorpresa al encontrar la selfi. “Menudas leyendas”, escribió refiriéndose a Siggins y Blyth.

Con información de RT