Encuentran dientes en tacos de barbacoa en restaurante mexicano

Una mujer asegura haber encontrado “dientes” en su plato de barbacoa, en un restaurante mexicano.

Escrito en TENDENCIAS el

La fotografía de unos “dientes” encontrados por una mujer en sus tacos en el restaurante mexicano “El Rincon”, ubicado en Pflugereville, Texas (EE.UU.), ha causado diversas opiniones entre los usuarios de redes sociales, quienes se han mostrado a favor y en contra de la fotografía.

La mujer de nombre Courtney Aguilar, publicó en su perfil de Facebook una foto con tacos de barbacoa del restaurante “El Rincon”, junto con el comentario: “Cuando pides tacos de barbacoa, pero en su lugar recibes dientes”. La mujer preguntó a una camarera si eran dientes, y la empleada le contestó: “dientes de leche”. 

“Esto es tan repugnante, ¿cómo van a olvidar esto en un taco”, escribió un usuario, mientras que otro defiende al restaurante; “Estoy desconcertado por la ignorancia. No son dientes”, “Conozco a la camarera personalmente y a muchas personas que trabajan allí. Es triste lo que hacen personas para llamar la atención”

Tras el accidente, ‘El Rincón’ respondió a Courtney Aguilar, señalando que el restaurante es “consciente de la situación”. “La barbacoa es uno de los pocos artículos que compramos preparado de un proveedor aprobado por la FDA y no vamos a comprar más a ese proveedor. ‘El Rincon’ dejará de vender barbacoa hasta que obtengamos un nuevo proveedor”, reza el mensaje del restaurante en Facebook.