Denuncia Corte española al youtuber que regaló galletas con pasta de dientes a indigente

"Eso le ayudará a limpiarse los dientes", bromeó el youtuber español Reset, en el video que indignó a usuarios de redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

Reset, un youtuber español de 19 años causó indignación entre usuarios de redes sociales, al regalarle galletas rellenas de pasta de dientes a una persona en situación de calle. Lo ocurrido no sólo provocó críticas, sino una denuncia penal ante la Fiscalía de la ciudad por parte de la Guardia Urbana de Barcelona

La denuncia es por infringir un trato degradante, menospreciando la dignidad e integridad moral de una persona con riesgo de exclusión moral. La falta podría ser considerada como un delito de odio, ya que la humillación se cometió con el fin de difundirla a través de la red.

Como parte de una investigación, la Guardia Urbana localizó al indigente para hacerle preguntas sobre lo que sucedió. El hombre dijo que el muchacho le regaló un paquete de galletas y 20 euros; señaló que tras comerse el regalo empezó a sentir nauseas.

“Eso le ayudará a limpiarse los dientes”, dijo el youtuber en el video. Sin embargo, las críticas en su contra hicieron que el joven volviera al lugar donde se encontraba el vagabundo para hablar con él; le dio otro billete como “compensación”, aunque no se disculpó por su comportamiento. Al contrario, nuevamente bromeó al afirmar que le ayudó a limpiarse los dientes.

Con información de Sin Embargo