Captan momento en que ratas se pasean por mostrador de panadería en España

Rocío Notario  captó el momento en que los roedores se paseaban por el pan de la cadena Granier y lo compartió a través de Instagram. 

Escrito en TENDENCIAS el

Una panadería de la cadena Granier se vio afectada por la plaga de ratas en Pueblo Nuevo, barrio de Madrid, denunció Rocío Notario en su cuenta de Instagram, quien grabó el momento en que los roedores se paseaban por el pan. 

El material se viralizó en redes sociales y se dio aviso a la policía municipal por lo que un grupo de uniformados se trasladó al lugar para verificar la autenticidad de la denuncia.

Ante la difusión del material y verificación de elementos de seguridad, la panadería señaló a través de su cuenta de Twitter @pansGranier que: “Hemos abierto una investigación para esclarecer y solucionar el caso. @andrespope6 @berragonzalez @izqui9 @EqInvestigacion @consumidores”.

Minutos después de la inspección, la panificadora emitió un comunicado en que anunció el cierre del establecimiento, pero aseguró que “el protocolo de seguridad alimentaria se ha cumplido estrictamente en el establecimiento, según la normativa”.

Dijo que el caso responde a un hecho aislado que se investiga internamente y que los más de 350 establecimientos de la cadena Granier en España. 

Con información de Posta