Con oro pagarán a quienes maten perros callejeros en India

La iniciativa se lanzó después de se ha reportado la muerte de cuatro personas y hay más de 700 heridos por ataque de perros callejeros. 

Escrito en TENDENCIAS el

La asociación de ex alumnos  del St. Thomas College, universidad de Kerala, India, pagará a quienes maten más perros callejeros.

Tras reportes de que los perros han matado a cuatro personas y herido a más de 700, incluidos 175 menores, dicha asociación informó que pagará con monedas de oro a las autoridades locales para que exterminen a la mayor cantidad de perros errantes que encuentren en la zona hasta el próximo 10 de diciembre. 

El secretario general de la asociación de ex alumnos James Pambaykkal, dijo que dicha acción es con el fin de “preservar la seguridad de las personas respecto a los canes violentos”.

Pambaykkal denunció la inactividad gubernamental a la hora de abordar el problema y abogó por terminar con la amenaza a través de la participación popular.

Se apuntó que el peso de las monedas estará determinado por el número de animales, con lo cual las autoridades tendrán que rendir cuentas a diario sobre el número de perros eliminados.

Con información de RT