Rescata Grupo Beta a migrantes atrapados en corriente del Río Bravo
13/2/2023 | Del total de personas, uno provenía de Honduras; uno de Coahuila; uno de Tabasco; dos de Guanajuato; dos de Hidalgo y cuatro del Estado de México.
13/2/2023 | Del total de personas, uno provenía de Honduras; uno de Coahuila; uno de Tabasco; dos de Guanajuato; dos de Hidalgo y cuatro del Estado de México.
24/1/2023 | Los menores no acompañados fueron canalizados a la Subprocuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Chihuahua.
14/11/2022 | El director de Protección Civil indicó que los lesionados fueron llevados al Hospital General de Río Bravo, para su valoración y atención médica.
14/11/2022 | De acuerdo con reportes oficiales, el conductor de un automóvil color blanco perdió el control de la unidad e impactó primero a un agente vial y luego a los adultos.
4/9/2022 | Debido a la crecida del afluente y la fuerza de la corriente por las lluvias, el rio Bravo se ha vuelto más peligroso, explicaron autoridades migratorias estadounidenses.
2/9/2022 | La patrulla fronteriza en Eagle Pass ubicó los cuerpos de los migrantes sobre el Rio; ademas de que llevó a cabo el rescate de más de otros 30.
2/7/2022 | *63 por ciento de los migrantes deportados de Estados Unidos, entraron a ese territorio por Tamaulipas, reporta
29/5/2022 | Se localizaron tres cuerpos de hombres que flotaban en el río, dos de ellos no contaban con identificación y uno portaba documentación de Nicaragua
16/5/2022 | Fueron rescatados por elementos del Grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM), en dos acciones independientes.
2/5/2022 | El INM participa en el operativo ‘Espejo’ de seguridad fronteriza en el que actúan diversas autoridades de México y Estados Unidos para realizar recorridos preventivos.