Avanza en San Lázaro corrección de error que empalma dos Legislaturas
5/9/2023 | Enviarán el proyecto al Senado de la República para continuar con el proceso parlamentario correspondiente a una reforma constitucional
5/9/2023 | Enviarán el proyecto al Senado de la República para continuar con el proceso parlamentario correspondiente a una reforma constitucional
4/9/2023 | Este martes en el Pleno, la Cámara de Diputados prevé aprobar reformas al artículo 65 constitucional.
24/7/2023 | El coordinador del PRD, Luis Cházaro señaló que por los plazos del proceso electoral en puerta, ya no es posible aprobar una reforma electoral.
21/6/2023 | El analista político compartió sus perspectivas sobre los procesos de selección de candidatos presidenciales de Morena y la alianza 'Va por México'.
10/5/2023 | Hernán Gómez, analista político coincidió con Juan Ignacio Zavala en que la Suprema Corte de Justicia de la Nación tomó una buena decisión al invalidar la primera parte del Plan B de la Reforma Electoral.
9/5/2023 | El dirigente nacional de Morena señaló que antes de pensar en el 2024, es necesario lograr el triunfo en Coahuila y el Estado de México.
9/5/2023 | Luis Carlos Ugalde, director de Integralia Consultores advirtió que el presidente Andrés Manuel López Obrador criticará a las instituciones para que Morena obtenga la mayoría constitucional en 2024.
8/5/2023 | Diversos diputados federales, senadores, partidos, las Cámaras del Congreso y el Ejecutivo, recibieron formalmente el resolutivo.
8/5/2023 | "La primera parte no es que no sea relevante, pero en magnitudes es mucho más pequeña que la segunda parte", dijo Javier Martín Reyes, abogado e investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
2/5/2023 | El juzgador argumenta que los congresistas de Morena y sus aliados incurrieron en en una serie de violaciones.
24/4/2023 | Los inconformes piden a la Corte se retome en todos sus términos el plan B de la reforma electoral.
4/4/2023 | Los mandatarios de Morena aseguraron que las reformas suspendidas no ponen en riesgo de manera alguna los procesos electorales.
1/4/2023 | En Acapulco, el titular de SEGOB asiste a acto donde cumple órdenes de AMLO de pedir unidad, lealtad y continuidad para su proyecto de gobierno
31/3/2023 | Alejandro Moreno aseguró que su partido seguirá dando la batalla para evitar que se aplique esta reforma.