8M: ¿Cómo ayuda la Red Nacional de Refugios?
9/3/2023 | La directora de esa institución, Wendy Roa, explicó cómo es que este organismo ayuda a las mujeres que sientan que su vida está en riesgo.
9/3/2023 | La directora de esa institución, Wendy Roa, explicó cómo es que este organismo ayuda a las mujeres que sientan que su vida está en riesgo.
9/3/2023 | La directora de esa institución, Wendy Roa, explicó cómo es que este organismo ayuda a las mujeres que sientan que su vida está en riesgo.
20/6/2022 | Wendy Figueroa, directora de la Red Nacional de Refugios aseguró que el 80% de los refugios continúa sin presupuesto.
8/6/2022 | Wendy Figueroa, directora de la red nacional de refugios señaló que llevan 5 meses buscando apoyo para seguir operando.
1/6/2022 | Fabiola Alanís Sámano titular de la Conavim agregó que continúa con la revisión y, en su caso, posterior formalización de los 97 proyectos aceptados para el presente ejercicio fiscal.
9/5/2022 | "Está en juego la garantía de quienes dan las atenciones en estos centros", Wendy Figueroa, directora de la Red Nacional de Refugios A.C.
2/2/2022 | Este documento fue elaborado por la Red Nacional de Refugios, en colaboración con Mar Barragán, caricaturista feminista.
2/1/2022 | El Diario Oficial de la Federación publicó un decreto donde desaparece el Instituto Nacional de Desarrollo Social
13/10/2021 | La Red Nacional de Refugios explicó que, durante las últimas décadas este tipo de violencia, no puede ser abordada por los gobiernos.
5/4/2021 | La violencia doméstica es una realidad cotidiana para miles de mujeres y la pandemia ha agravado su situación.
26/2/2021 | Las colectivas advirtieron que seguirán vigilantes para que Félix Salgado Macedonio quede inhabilitado.
23/9/2020 | Para este proyecto la Unión Europea ha otorgado un financiamiento de 298 mil 803 euros.
6/7/2020 | El pasado 30 de junio, Candelaria Ochoa Ávalos presentó su renuncia a la titularidad de Conavim
1/6/2020 | La activista Yndira Sandoval, señaló que intencionalmente cada semana se visibilizarán las cifras desagregadas de la violencia en los estados.