Imponer un control de precios es preocupante: Alejandro Cavazos
5/4/2022 | Alejandro Cavazos de la Coparmex explicó que con el control de precios las tarifas para los productores seguirán aumentando.
5/4/2022 | Alejandro Cavazos de la Coparmex explicó que con el control de precios las tarifas para los productores seguirán aumentando.
5/4/2022 | Alejandro Cavazos de la Coparmex explicó que con el control de precios las tarifas para los productores seguirán aumentando.
27/12/2021 | La cerveza es el producto agroalimentario mexicano que más se exporta.
2/12/2021 | La reformulación es uno de los hitos más relevantes desde la implementación del etiquetado de advertencia.
30/11/2021 | La PETA lanzó una campaña ficticia para vender productos hechos con piel humana.
10/9/2021 | Parece que a la marca le pareció innovador, elegante y moderno viajar por el mundo con una bolsa del mercado y no olvidemos lo funcional es y el peso que soportan.
9/4/2021 | El “skinimalismo” es una tendencia que trata de simplificar las rutinas faciales usando solo los productos estrictamente necesarios.
1/4/2021 | La Secretaría de Economía explicó que, a partir de este jueves 1 de abril, todos los alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados que se comercialicen al consumidor final deben incluir la nueva información.
19/2/2021 | Los movimientos ecologistas están en auge, y eso se refleja en muchos aspectos, por ejemplo, a la hora de cuidarse con productos de cosmética, higiene y belleza.
9/11/2020 | Cabe destacar que en el mismo mes de 2019 las variaciones fueron de 0.54 por ciento mensual y de 3.02 por ciento anual.
11/6/2020 | Con una pensión mensual de 245 pesos cubanos (unos 10 dólares), esta viuda subsiste gracias a la caridad de sus amigos y vecinos.
30/5/2020 | En ese marco, el director del INAES, Juan Manuel Martínez indicó que falta mucho por avanzar.
26/5/2020 | La Comisión indicó que los productos son comercializados por la empresa Novirsa.
25/5/2020 | Profeco destacó que, hubo un alza estacionaria tanto en el huevo blanco como en el rojo, pero ya claramente una baja muy marcada a partir de este mes de mayo.
14/4/2020 | Los precios se mantendrán fijos durante 60 días en apoyo a la economía de las familias mexicanas.