MOLE

Realizan Feria del Mole en San Pedro Atocpan

9/10/2016 | 

En la Feria Nacional del Mole, el más demandado es el almendrado, aunque también se podrán adquirir otros tipos como el poblano, verde, pipián y adobos, en polvo o pasta.

Romeritos, mar y tierra de la cocina prehispánica

23/12/2014 | 

Prácticamente el platillo se basa en una de las especies de quelites, Suaeda torreyana, que en esta temporada navideña y en Semana Santa se prepara con mole, nopales, camarón seco y papas.

 

Productos de coco, mole y mezcal ofrecen guerrerenses en Cancún

17/11/2014 | 

Los empresarios guerrerenses agradecieron el apoyo para poder asistir al evento y lo consideraron como un gran impulso a la economía del estado, que les permite ofertar su producto a nivel nacional e internacional, originando con ello mayores ingresos económicos para sus familias.

Este fin de semana inicia la tradición de la Feria del Mole

3/10/2013 | 

Como cada año la delegación Milpa Alta realizará su ya tradicional Feria del Mole la cual comienza este sábado cinco de octubre y concluirá el 27. El delegado Víctor Hugo Manterola, invitó a la ciudadanía a acudir a degustar los diferentes tipos de mole que existen y se manifestó optimista por la derrama económica que traerá consigo esta feria en el poblado de San Pedro Atocpan.

Tequisquiapan será sede del concurso de moles El sabor de Tequis

31/7/2013 | 

En un comunicado, el director de Turismo del municipio, Iker Zaraín, señaló que se espera una derrama económica de 8.5 millones de pesos tan sólo el 14 y 15 de agosto, cuando se realizará un concurso de moles, donde reconocidos chefs fungirán como jueces. 

Ver más noticias