MESEROS

¿Sabes cuántos meseros hay en México?

4/12/2016 | 

En el marco del Día del Mesero, el INEGI reveló que en el país hay 534 mil 988 personas se dedican a la actividad de meseros, quienes laboran en promedio 42.4 horas a la semana y reciben alrededor de 28 pesos por hora. 

¿Dejar o no dejar propina?

11/4/2016 | 

En el caso de los restaurantes, hoy en día las propinas son un valor entendido, el cual los consumidores nos vemos “obligados” a pagar, algunos meseros de la ciudad exigen del 10% al 25% de propina por su servicio.

Campos de golf en Japón ya tienen meseros drones

28/3/2016 | 

Los golfistas utilizarán sus teléfonos móviles para pedir durante el recorrido bebidas y otros artículos necesarios, como bolas de golf, que les serán entregados por los drones procedentes de una estación cercana a los campos.

Propina debe ser una recompensa voluntaria por un buen servicio

18/1/2015 | 

La práctica de dar propina se originó en Europa y después de la Guerra Civil se hizo popular entre los estadunidenses adinerados, que empezaron a dejar esas recompensas económicas a los prestadores de servicio como símbolo de lo que habían aprendido en sus vacaciones por el Viejo Continente.

Instruyen a meseros para atender atragantamiento

3/4/2014 | 

El subsecretario de Servicios Médicos e Insumos de la dependencia del Distrito Federal, Román Rosales Avilés, indicó que esta capacitación forma parte de la campaña “Se le atoró la comida, reacciona”.

 

Ver más noticias