Tribunal niega acceso a Enrique Horcasitas a acuerdo reparatorio
1/7/2022 | El Sexto Tribunal Colegiado en materia Penal le negó la suspensión definitiva al ex director del Proyecto Metro.
1/7/2022 | El Sexto Tribunal Colegiado en materia Penal le negó la suspensión definitiva al ex director del Proyecto Metro.
30/6/2022 | Nashieli Ramírez, titular del organismo precisó que el caso ha sido atendido de manera integral y las víctimas han estado al centro de la atención institucional.
24/6/2022 | El mandatario prometió y no cumplió, que este 24 de junio de 2022, la Línea Dorada estaría nuevamente en operación, reclamó el congresista Héctor Saúl Téllez.
24/6/2022 | Oposición recuerda que AMLO prometió que este 24 de junio, la Línea Dorada ya estaría funcionando y operando con total seguridad.
23/6/2022 | Se le pidió al gobierno capitalino la presencia de más elementos de la policía sobre la avenida Tláhuac, para agilizar los embotellamientos.
17/6/2022 | “Toda la documentación relacionada con archivos de la Línea 12 se encuentra resguardada en un sitio de acceso restringido y vigilado permanentemente”, apuntó el vocero de la FGJCDMX, Ulises Lara López.
16/6/2022 | Hasta antes del percance del 3 de mayo de 2021, la Línea Dorada movilizaba a 450 mil usuarios por día en su tramo de Tláhuac a Mixcoac.
10/6/2022 | Ante la ausencia de una orden de captura, quedó sin efecto la suspensión provisional que había otorgado la Jueza Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal, Ruby Castellanos.
2/6/2022 | Jueces de control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, tienen un plazo de 48 horas para que rindan sus informes.
2/6/2022 | La audiencia estaba programada para el próximo lunes 6 de junio.
2/6/2022 | Los trabajos de reforzamiento en el tramo metálico de 6.7 kilómetros de la Línea 12 del Metro avanzan con la intervención de 31 de los 260 claros con los que cuenta.
31/5/2022 | El penalista Gabriel Regino, sostuvo que la Fiscalía capitalina no ha permitido que el juez tenga todos los elementos necesarios para calificar posibles responsabilidades.
31/5/2022 | Al ser cuestionada sobre un tercer peritaje, la jefa de Gobierno dijo que la dependencia aclaró muy bien el asunto del peritaje.
30/5/2022 | La titular de PC sostuvo que si se hicieran más peritajes, los resultados van a coincidir en que los problemas en la Línea 12 son de diseño, construcción y supervisión.
30/5/2022 | La Fiscalía General de Justicia de la CDMX dejó en claro que en la carpeta de investigación no solamente se integraron cuatro dictámenes, sino miles de diligencias.