Vinculan a proceso a presunto sicario del hermano de Joaquín Guzmán Loera
20/3/2023 | La Fiscalía General de la República le imputó a Bernardino Esparza Aboytia los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio.
20/3/2023 | La Fiscalía General de la República le imputó a Bernardino Esparza Aboytia los delitos de contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio.
28/2/2023 | Este narcotraficante sostuvo un diálogo con una criminóloga, desmantelando así, una parte del perfil psicológico de uno de los capos que más ha evadido a la justicia.
8/2/2023 | Que el expresidente no espere para dar explicaciones al pueblo de México, demanda el coordinador morenista en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.
27/1/2023 | Este sicario nació en 1957 en la ranchería de La Tuna, perteneciente al municipio de Badiraguato en Sinaloa.
18/1/2023 | El presidente de México explicó que, la petición la está tratando la Secretaría Relaciones Exteriores.
10/1/2023 | De acuerdo con documentos de la Sedena filtrados por el grupo de activistas denominado como Guacamaya, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias ‘El Chapito’ es la cabecilla de ‘Los Menores'.
2/1/2023 | La fama de los hijos del exlíder del Cártel de Sinaloa, fuera de los reflectores de las autoridades mexicanas, se ha dado debido a que diversos grupos narran sus actos delictivos a través de sus canciones.
2/12/2022 | ‘El Mini-6’ y la ‘Nueva Reina del Cártel de Sinaloa’ provienen de una familia relacionada con el crimen organizado pues su padre, Raúl Meza Ontiveros, forjó su carrera delictiva en la cuna del ‘Chapo’ Guzmán.
25/1/2022 | Te presentamos las notas más relevantes de este martes.
14/9/2021 | El Chapo permanece recluido en un total y completo aislamiento en una celda pequeña las 23 horas del día.
10/2/2022 | El Buró Federal de Prisiones de Estados Unidos informó sobre su sentencia la cual se redujo cinco meses.
25/10/2021 | Según la apelación, el llamado "juicio del siglo" se vio alterado por excesos y extralimitaciones tanto gubernamentales como judiciales.
1/8/2021 | El líder nacional del PRD insistió en que su partido ha exigido la intervención inmediata de la Fiscalía General de la República
10/6/2021 | La esposa de "El Chapo" cuyo caso fue desclasificado la noche del miércoles por orden judicial, está acusada de dos delitos de conspiración.