¿Felices los 4? Individuo engañado en la India se casa con la esposa del amante
8/3/2023 | Antes el país condenaba el adulterio con hasta 5 años de prisión para todos los hombres que mantuvieran relaciones con mujeres casadas.
8/3/2023 | Antes el país condenaba el adulterio con hasta 5 años de prisión para todos los hombres que mantuvieran relaciones con mujeres casadas.
1/3/2023 | Este es el caso de Mohammad Sadiq, un hombre que de día era profesor y de noche, productor de esta droga.
30/1/2023 | Fue el dirigente más destacado del movimiento independentista de la India contra el imperio británico.
19/1/2023 | La Organización World Population Review hizo cálculos con los reportes de ambos países y el resultado fue una diferencia de 5 millones de personas.
11/1/2023 | El misil alcanzó su objetivo con "gran precisión", reportó el Ministerio de Defensa de la India.
4/12/2022 | La calificadora S&P Global pronostica que el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) nominal indio subirá de promedio un 6.3 por ciento hasta 2030.
3/11/2022 | Las quemaduras que sufrió el joven fueron de gravedad, el peluquero huyó del lugar.
31/10/2022 | Luego de que se diera a conocer la segunda tragedia del mundo del pasado fin de semana, se revelaron unas imágenes que apuntan a una de las posibles causas de este accidente masivo.
31/10/2022 | Las autoridades en la India indicaron que son más de 60 los lesionados.
30/10/2022 | El puente se vino abajo dejando caer al río a un número todavía incierto de personas que no lograron abandonar la estructura cuando comenzó a ceder.
26/7/2022 | La Policía india detalló que 30 personas más están hospitalizadas en estado grave.
22/7/2022 | La nueva presidenta de India, Droupadi Murmu, indicó que cada decisión que tome será para fortalecer la democracia y Constitución de su país.
28/4/2022 | Marcelo Ebrard expuso que en el tiempo que se vive, es muy fácil ser pesimistas, ya que se tiene el riesgo geopolítico y el aumento de la población va a pasar a 9 mil millones más a principios de siglo.
30/3/2022 | La cancillería destacó que la India es considerada una potencia mundial en la investigación, desarrollo y fabricación de vacunas y medicamentos.
14/3/2022 | "El Covid-19 es más grave de lo que se piensa, te ocasiona daños en casi todos los órganos", Arturo Barba, colaborador en ciencia.