Javier May dice adiós al Fonatur; va por la gubernatura de Tabasco
4/9/2023 | De acuerdo con la encuesta de Rubrum, Morena es quien lidera las preferencias en Tabasco.
4/9/2023 | De acuerdo con la encuesta de Rubrum, Morena es quien lidera las preferencias en Tabasco.
16/8/2023 | El país cuenta ahora con 200 Áreas Naturales Protegidas de carácter federal al sumar 17 mil 918 hectáreas, aproximadamente.
12/5/2023 | La persona que filma el video afirma que ya había reportado problemas en los durmientes de las vías y señala este incidente como resultado de esas problemáticas.
26/4/2023 | Morena y aliados en la Cámara de Diputados aprueban reforma que garantizará el envío del 80 por ciento de los ingresos por pago de derechos de turistas, a la megaobra.
20/2/2023 | Continúa la identificación de pagos excesivos por obras no realizadas, cálculos erróneos y materiales no utilizados en la construcción del Tren Maya.
16/2/2023 | Javier May Rodríguez director de la dependencia aclaró que con esto se podrá asegurar al pueblo su derecho a un medioambiente sano.
12/1/2023 | La senadora del PAN presenta ante el Órgano Interno de Control de Fonatur, una solicitud de auditoría complementaria a la compra de rieles de la obra.
11/11/2022 | Javier May, titular de Fonatur recalcó que la fecha que previamente había indicado el presidente sigue en pie.
5/10/2022 | Actualmente se desempeñaba como director jurídico del Fondo Nacional de Fomento al Turismo.
11/8/2022 | A la reunión, desarrollada en el gimnasio Kuchil Baxal de Cancún, fueron convocados académicos, investigadores y representantes de organizaciones no gubernamentales.
29/7/2022 | El impartidor de justicia apercibió a las autoridades que en caso de no cumplir con este requerimiento, se les impondrá una multa de 4 mil 800 pesos.
20/7/2022 | Fernando Vázquez, vocero de Fonatur, aclaró que el Tren Maya es una obra de inversión pública que va a beneficiar a todas las comunidades por las que pasará.
19/7/2022 | Fernando Vázquez, vocero de Fonatur dijo que los compromisos se están cumpliendo y el Tren Maya se inaugurará en diciembre de 2023.
18/7/2022 | Javier May, director del Fonatur, dijo que se trata de una declaratoria del Consejo de Seguridad Nacional, para darle ese estatus al proyecto.
23/6/2022 | El impartidor de justicia fijó para el próximo 1 de julio a las diez de la mañana, la celebración de la audiencia incidental donde resolverá si revoca la suspensión definitiva.