Concha León

No te compliques con el psicólogo Mario Guerra

9/4/2022 | Hoy sábado estará con nosotros el Psicólogo Mario Guerra.Tenemos preparado un gran tema para ti: “NO TE COMPLIQUES” que es el título de uno de sus libros más reconocidos.

El gozo de vivir mi edad con Janett Arceo

12/2/2022 | Comunicar y aprender todos los días son las pasiones de nuestra invitada de este sábado. Debutó como locutora a los 3 años y ha consolidado una gran carrera en radio, televisión, cine y teatro. Su programa Janett Arceo y La Mujer Actual cumple en noviembre 40 años ininterrumpidos al aire. Hoy hablaremos con Janett de su vida, su trabajo, su compromiso con la audiencia y de su gozo por vivir su edad descubriendo nuevos temas, creciendo y entregada a lo que más le gusta.

Ciclos de renovación y transformación con el teólogo y filósofo Roberto Pérez

5/2/2022 | Cada 7 años vivimos cambios energéticos, biológicos y psíquicos que provocan una movilización interior para que tomemos conciencia de dónde estamos y qué sigue. Los septenios son ciclos de renovación y transformación. Por eso cada 7 años la vida nos pone en el escenario y nos da la oportunidad de reflexionar sobre lo que necesitamos trabajar para crecer y avanzar hacia nuestra mejor versión. Hoy sábado Roberto Perez, Teólogo y Filósofo, pondrá la lupa en 5 septenios fundamentales: de los 49 a los 56, de los 56 a los 63, de los 63 a los 70, de los 70 a los 77, de los 77 a los 84 años y nos hablará de los puntos esenciales que hay que cultivar según el septenio o el ciclo que estamos atravesando.

Ver más noticias