Reforma eléctrica debe responder a lo que está ocurriendo en el mundo, no a ciclos políticos
7/10/2021 | Coincido en que el papel del Estado es indispensable, pero esto es a través de la regulación, no se puede atender por los ciclos políticos.
7/10/2021 | Coincido en que el papel del Estado es indispensable, pero esto es a través de la regulación, no se puede atender por los ciclos políticos.
23/9/2021 | Antes de Dormir. Resumen de noticias 23 de septiembre de 2021.
4/8/2021 | Empresas distribuidoras reanudan la venta y distribución de gas LP en Ciudad de México y Estado de México desde esta tarde.
28/7/2021 | El gobierno federal considera incluso los altos precios del gas LP como un asunto de seguridad nacional, ya que entre enero del 2017 y junio del 2021, el precio se incrementó “irracionalmente”
19/7/2021 | El senador Salomón Jara comparó a los grupos gaseros con delincuentes del crimen organizado.
14/7/2021 | Los efectos del amparo deben tener como finalidad aplicar las tarifas vigentes con anterioridad al acto reclamado, es decir las vigentes hasta 2018.
20/5/2021 | La Unidad de Asuntos Jurídicos de la Comisión Reguladora de Energía interpuso un recurso de queja para impugnar la suspensión provisional contra la legislación.
26/3/2021 | La propuesta pretende revertir el daño, que a juicio del presidente, causó al sector la reforma de Enrique Peña Nieto.
9/1/2021 | Los funcionarios deben informar sobre la situación que presenta la Red de Transmisión y Distribución del Sistema Eléctrico Nacional.
29/9/2020 | El ex presidente de la SCJN, Genaro Góngora Pimentel, aseveró que los organismos autónomos no violentan la división de poderes.
26/8/2020 | El IMCO remarcó la importancia de retomar las subastas eléctricas, que calificó de "altamente exitosas", especialmente para las energías renovables.
5/8/2020 | Coparmex afirma que más allá de la introducción de los tintes ideológicos, lo que le urge al presidente López Obrador es tener el control de todo el sector.
2/7/2020 | El juez rechazó dar trámite a por lo menos cinco amparos contra la resolución aprobada por la Comisión Reguladora de Energía.
14/6/2020 | Monreal Ávila explicó que su propuesta de iniciativa busca abrir el diálogo a la verdadera competencia.
29/5/2020 | La senadora panista destacó que hasta el momento la CRE no ha dado a conocer el contenido del documento.