Cambio climático: Es momento de evitar que los glaciares se derritan, advierte estudio
6/1/2023 | La revista Science dio a conocer que la mitad de los glaciares van a dejar de existir en este siglo.
6/1/2023 | La revista Science dio a conocer que la mitad de los glaciares van a dejar de existir en este siglo.
26/12/2022 | José Manuel Posada, profesor de física en la Universidad de Veracruz, explicó que el vórtice polar 'no se trata de un solo frío de temporada'.
20/11/2022 | Muchas de sus publicaciones tratan sobre economía circular, la creación de modelos de negocios y emprendimientos responsables con el medio ambiente.
24/10/2022 | En tan solo 14 días, activistas que manifiestan su preocupación por el calentamiento global, han "atacado" destacadas pinturas en museos de diversos países.
4/10/2022 | Estos fenómenos han dado un cambio radical debido al cambio climático,escucha la explicación del colaborador de ciencia, Arturo Barba.
15/8/2022 | Científicos revelan que han calculado erróneamente durante las pasadas cuatro décadas el calentamiento del Ártico.
10/8/2022 | El calentamiento del clima tiene relación con el desprendimiento de icebergs, mencionan expertos.
1/6/2022 | Pakistán tiene una de las mayores cantidades de hielo glaciar del mundo fuera de las regiones polares, el cual se concentra principalmente en las provincias septentrionales, donde convergen grandes cordilleras como el Hindu Kush, los Himalayas y el Karakorum.
22/4/2022 | Cada 22 de abril se conmemora este día que debe de ayudar para reflexionar sobre el lugar donde estamos viviendo.
11/4/2022 | Los más recientes hallazgos científicos han revelado que quizá el hidrógeno sea tan amigable con el medio ambiente como se pensaba.
11/3/2022 | Los científicos de la NASA estudian el aire, la tierra y el espacio para conocer cómo el cambio climático está afectando las regiones heladas del planeta
17/2/2022 | Nora Cabrera, directora de Nuestro Futuro A.C., habló sobre la postura de los jóvenes respecto a la Reforma Eléctrica.
15/11/2021 | Arturo Barba, colaborador de ciencia, comentó que “se trataba de ratificar el Acuerdo de París", pues "en realidad ya no se tata de detener el cambio climático".
15/11/2021 | Durante más de una década, políticos, empresarios y algunos científicos repitieron que el calentamiento global era inexistente.
4/11/2021 | El cambio climático es un tema de relevancia mundial, aunque para algunos países del Medio Oriente y Norte de África representa un reto mayor.