Senado evalúa terna de AMLO para la SCJN
27/11/2023 | "Lo que vimos hoy hace algunas horas, claramente empezó bien y terminó muy mal", dijo Tito Garza Onofre, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
27/11/2023 | "Lo que vimos hoy hace algunas horas, claramente empezó bien y terminó muy mal", dijo Tito Garza Onofre, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
27/11/2023 | "Todo pareciera estar muy constante, y estos porcentajes se han mantenido de ese modo", dijo Javier Márquez, director de investigación de la firma encuestadora Buendía & Márquez.
21/11/2023 | "Samuel García se va con un acuerdo de licencia, que corre a partir del 2 de diciembre", dijo César Cepeda, periodista independiente de Monterrey.
20/11/2023 | "Es un decreto que le da muy poco tiempo de reacción a las empresas ferroviarias, dos meses no son suficientes para hacer un plan serio de inversión", dijo Benjamín Alemán Castilla.
20/11/2023 | "Ya están en el periodo en que el pueblo les paga la campaña", dijo Roy Campos, presidente de Consulta Mitofsky.
15/11/2023 | "Si se va Zaldívar a la campaña, es para regalarle al presidente una designación que no le corresponde", dijo Javier Martín Reyes, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.
23/10/2023 | "La reunión se caracteriza por ser una cumbre de países expulsores", dijo Tonatiuh Guillén López, ex comisionado del INM e investigador del programa universitario de estudios del desarrollo de la UNAM.
18/10/2023 | "Hay que reconocer que la diplomacia estadounidense del presidente Biden ha estado actuando con singular eficacia, con cuidado también, es una línea muy delgada que tienen que caminar", dijo el Embajador Arturo Sarukhán, ex Embajador de México en Estados Unidos.
9/10/2023 | "El tema de dispersión, es decir máximos y mínimos, al parecer van a dar resultados como los del Estado de México", dijo Sergio Zaragoza, director de México Elige.
5/10/2023 | "Va a haber cambios en la regulación tarifaria en los grupos aeroportuarios", dijo Luis Miguel González, director editorial del diario El Economista.
2/10/2023 | "55 años, sin duda alguna, un evento que trasciende la historia nacional", dijo Ezra Shabot, periodista.
28/9/2023 | "Hace dos años, la Corte ya se había prenunciado por el respeto y el reconocimiento al derecho a decidir de las mujeres", dijo Patricia Mercado, senadora de Movimiento Ciudadano.
26/9/2023 | "No gustó al Fiscal General porque no coincidía con lo que se le había marcado desde Palacio Nacional", dijo Pablo Ferri, periodista del diario El País.