¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reventó el Semáforo epidemiológico / Ley inmobiliaria

Viernes 10 De Julio, 2020 · 10:47 am
Reventó el Semáforo epidemiológico / Ley inmobiliaria

Hoy en Víctor Sánchez Baños en MVS, tuvimos el análisis y debate de los temas relevantes del día por parte de nuestro panel en el estudio, nuestra actualización del avance del coronavirus covid-19 en méxico y en el mundo , nuestro seguimiento al comportamiento de los mercados financieros y el precio del petróleo.

Reventó el Semáforo epidemiológico. Los contagios se dispararon sin control. El sureste está bajo un alto riesgo. La reapertura fue precipitada. En el cuerpo del noticiero platicaremos sobre las declaraciones deHugo López Gatell en su conferencia de prensa diaria.Se ve a un hombre desesperado.

Nuestro colaborador Luis Miguel Martínez Anzures Director del Instituto Nacional de Administración Pública ( INAP ) , el nos hace un análisis puntual de la visita silenciosa del Presidente Andrés Manuel López Obrador a los Estados Unidos donde se reunió con Donald Trump.

En nuestro espacio dedicado al cuidado del medio ambiente, Fernanda Muzquiz y EL PERMAFROST , suelo ártico congelado durante años que se esta derritiendo , un evento sin precedentes.

En entrevitsa, Jorge Gaviño, nos explica puntualmente en que consiste la propuesta de la Diputada por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA ) y Coordinadora de su Bancada en el Congreso de la Ciudad de México Martha Ávila que tiene como objetivo la reforma al artículo 2398 del Código Civil de la Ciudad de México y que vulnera el derecho humano a la vivienda a los particulares , la llamada LEY INMOBILIARIA que busca imponer el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional ( MORENA ) , en la Ciudad de México.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM “Información Para Todos”.