¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Respuesta de México ante el incremento de contagios por covid-19 / Asilo político a Julian Assange

Lunes 4 De Enero, 2021 · 22:56 pm
Respuesta de México ante el incremento de contagios por covid-19 / Asilo político a Julian Assange
Jose Narro - López Gatell / Ilustración / Twitter

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños, Javier Lozano, ex Secretario del Trabajo, ex Senador de la República y Bernardo Sebastián como co – conductores.

Los reporteros de MVS NOTICIAS a diario hacen un bosquejo de la historia:

Jatziri Magañanes, la mañanera de López Obrador.

En entrevista con José Narro, Ex Secretario De Salud, Ex Rector De La Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM).

Respuesta de México ante el incremento de contagios por covid-19 en el país.

“Cada país ha manejado la pandemia de manera diferente y en mi perspectiva el manejo local no ha sido el mejor, ya nos estamos aproximando a 2 millones de defunciones en el mundo. Todavía estamos lejos de tener la solución, no coincido con el actual mandatario, claro que hay capacidad y experiencia; la prueba está en la vacunación contra la influenza, ahora habrá que ver que esa logística esté bien instrumentada, espero y deseo que la logística esté bien planificada. México tiene una población de 16 años y más que supera los 95 millones, por lo que la estrategia se tiene que articular muy bien y sin duda nos va a llevar más de 12 meses, a pesar de las deficiencias, México ha logrado en los últimos 40 años, avances extraordinarios en materia de salud. México tiene un Ejército blanco que ha sacado adelante la pandemia, ahora ya pasaron más de 25 meses de este Gobierno, y nada es mejor, creo que se hace mal en hacer esos juicios y culpar al pasado de todo” dijo.

Entrevista con José Luis Valdés Ugalde, Destacado Analista Internacional, Miembro Del Centro De Investigaciones Sobre América Del Norte (CISAN).

México ofrecerá asilo político a Julian Assange autor de Wikileaks.

“Es un despropósito completo y un error, como el de Evo Morales, es comprar problemas con Biden, y se agrega a uno de los grandes errores en política exterior, insisto, estoy discutiendo el hecho de que México esté recibiendo a Biden de una manera tan brutal, además yo no veo al Reino Unido soltando a Assange y comprando problemas con Estados Unidos, López Obrador va a quedar en el ridículo completo, todas las cosas que hace López Obrador son de consumo interno, Julian Assange tiene simpatías en los sectores más extremistas de Morena por lo tanto estamos mandando una señal equivocada a Estados Unidos cuando aún Biden no asume la presidencia del vecino del norte, o como diría el filósofo, son ganas de joder” comentó.

Julian Assange

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.