noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Podcasts

Recuperan a Dylan después de 44 días/ Ley Reglamentaria sobre Cannabis Medicinal.

Recuperan a Dylan después de 44 días/ Ley Reglamentaria sobre Cannabis Medicinal.
Imagen ilustrativa

En esta emisión con Víctor Sánchez en MVS; Después de 44 días desaparecido recuperan con vida a niño Dylan en el Municipio de Cintalapa Chiapas tras un fuerte operativo encabezado por la Fiscalía General del Estado.

También, tuvimos una muy interesante entrevista con nuestros invitados, Erick Ponce, director fundador de ICAN, empresa dedicada a promover educación y acceso a cannabis medicinal en Latinoamérica, y Armando Ríos Piter, colaborador de nuestro programa y activista pro uso de Cannabis, quienes nos hicieron un análisis puntual de la Ley Reglamentaria sobre Cannabis Medicinal.

Además, nuestro invitado Fernando Platas destacado ex clavadista, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Syndey Australia en el año 2000, premio nacional del deporte, tres veces campeón en Juegos Centromericanos y del Caribe, nos comentó sobre sus legítimas aspiraciones de dirigir la Federación Mexicana de Natación.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM “Información Para Todos”.

Más noticias: