¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Libro “Alas rotas.” / Jaime Bonilla intenta expropiar El Club Campestre De Tijuana.

Jueves 28 De Enero, 2021 · 22:44 pm
Libro “Alas rotas.” / Jaime Bonilla intenta expropiar El Club Campestre De Tijuana.
Libro Alas rotas / Ilustración / Twitter

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños y Bernardo Sebastián como co – conductor.

Los reporteros de MVS Noticias a diario hacen un bosquejo de la historia:

Rocío Méndez, la mañanera de Olga Sánchez Cordero a nombre del Gobierno Federal.

En entrevista con Josefina Vázquez Mota, Senadora por el PAN y Presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

Presentación de su libro “Alas rotas.”

“Alas Rotas es un compilado de voces de muchas niñas y niños víctimas de abuso, que muchas veces no les creen o no se les toma en cuenta, somos el país que más aporta pornografía infantil , una verdadera desgracia, 7 de cada 10 piezas son mexicanas, si eres víctima de un abuso, grita, grita, grita y no dejes de gritar, estamos pidiendo un registro de depredadores sexuales, así como se pide cartas de antecedentes no penales” dijo.

Entrevista con Héctor Cruz Aparicio, Diputado Federal Del Partido Encuentro Social Por Baja California.

Intenta el Gobernador De Baja California, Jaime Bonilla, Expropiar El Club Campestre De Tijuana.

“A mí me parece una sinrazón, una pérdida de tiempo, y no voy a defender al Club Campestre, pero es lamentable lo que está sucediendo, aunque yo soy Diputado de esta coalición que llevó al Presidente a donde está, en el PES no somos ajenos a las injusticias, Jaime Bonilla gobierna con el estómago, y los que gobiernan con el estómago… Bueno, ya sabemos lo que pasa al final del proceso digestivo” comentó.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.