¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

DESAPARECER AL INAI / REGLAMENTO PARA PRODUCCIÓN Y USO MEDICINAL DE LA MARIHUANA.

Martes 12 De Enero, 2021 · 22:24 pm
DESAPARECER AL INAI / REGLAMENTO PARA PRODUCCIÓN Y USO MEDICINAL DE LA MARIHUANA.
María Elena Pérez Jaén / Ilustración / Twitter

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños y Bernardo Sebastián como co – conductores.

Los reporteros de MVS NOTICIAS a diario hacen un bosquejo de la historia:

Rocío Méndez, la mañanera de López Obrador

Ernestina Álvarez, responde el INE a AMLO sobre las conferencias matutinas.

En entrevista con María Elena Pérez Jaén, ex comisionada del IFAI, hoy Instituto Nacional De Acceso A La Información Pública Gubernamental.

AMLO PROPONE DESAPARECER AL INAI; TRANSPARENCIA EN GOBIERNO DE AMLO.

“Desde 2002/2003 López Obrador se opuso a las leyes de transparencia porque decía que él era tan transparente que no era necesario tener un Instituto de Transparencia, es una pena lo que está haciendo el Presidente, es gravísimo que tenga la intención de desaparecer el INAI cuando él ha usado como estandarte la transparencia, la transparencia es un elemento de la vida de los ciudadanos importantísima, porque además de conocer la información saben en qué se está gastando, lo que le molesta es que estos órganos no dependan de él y no los pueda controlar, la información no la tiene el INAI; el INAI lo que hace es ordenar a la dependencia que entregue la información, no tendrá éxito en su objetivo de desaparecer el INAI,  lo que veo es que es una bravuconada del Presidente, y una distracción” dijo.

También entrevistamos a Erick Ponce, fundador de ICAN, empresa dedicada a promover educación y acceso a cannabis medicinal en Latinoamérica y Presidente Del Grupo Promotor de la Industria del Cannabis, Organización Empresarial en México.

SE PUBLICA REGLAMENTO PARA PRODUCCIÓN Y USO MEDICINAL DE LA MARIHUANA.

“Podemos decir que oficialmente México ya tiene un marco regulador para todos los pacientes que necesitan del cannabis, ahora debemos darnos a la tarea de normalizar este marco regulador y solicitar todos los permisos para implementarlo con eficacia y prontitud para ponerlo a la práctica, ya que dicho marco regulador deja muy claro los alcances del mismo, desde la semilla hasta el producto, una integración completa del mercado medicinal del cannabis” comentó.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.