¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

CASO CIENFUEGOS / VACUNAS PARA MÉDICOS PRIVADOS

Martes 19 De Enero, 2021 · 22:01 pm
CASO CIENFUEGOS / VACUNAS PARA MÉDICOS PRIVADOS
Salvador Cienfuegos, ex titular de Sedena / Foto: Cuartoscuro

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños y Bernardo Sebastián como co – conductor.

Los reporteros de MVS NOTICIAS a diario hacen un bosquejo de la historia:

Rocío Méndez, la mañanera de López Obrador.

Entrevistamos a Ignacio Morales Lechuga, Ex Procurador General De La República.

EL CASO CIENFUEGOS Y LA COOPERACIÓN MÉXICO – ESTADOS UNIDOS.

“La DEA ha provocado crisis en el pasado y en el presente, en el pasado con el tema de Camarena, que incluso provocó que el expresidente Ronald Reagan cerrara la frontera, por allá de 1989,1990 se dejó sentir el comportamiento unilateral de Estados Unidos, en este caso no se ve voluntad del Presidente, y por lo que veo tampoco del Fiscal General, para un diálogo con Estados Unidos, este pleito es maravilloso para el narcotráfico; tener a dos naciones aliadas de pleito es magnífico para ellos Biden ha sido muy prudente y muy tolerante pero es momento de decirle a México que deje de ‘jalarle los bigotes al tigre’, sí es posible llevar una buena relación con Estados Unidos sin caer en la confrontación. Aquí yo veo el interés del Gobierno de explotar este ultranacionalismo, la izquierda es muy dada de explotar el nacionalismo con el objetivo de obtener votos” dijo.

También entrevistamos a María Enriqueta Baridó Murguía, Presidenta de la Asociación Mexicana para el Estudio de las Infecciones Nosocomiales.

ORGANIZACIONES MÉDICAS PIDEN AL PRESIDENTE VACUNAS PARA MÉDICOS PRIVADOS.

“Somos muchos médicos que atendemos pacientes sin saber que son portadores de covid19, quienes trabajamos en los hospitales privados y en los consultorios adyacentes a las farmacias estamos expuestos a enfermarnos por ello debemos entrar en el esquema de vacunación prioritario del Gobierno, que un paciente regrese a su casa depende de que el sistema de salud complete sus funciones adecuadamente y esto no está sucediendo, además de que mucha gente piensa que cuando se vacune ya va a poder hacer su vida normal, y no, se debe continuar con las medidas de precaución por un largo periodo más” comentó.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.