¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

AUTORIZACIÓN DE LA VACUNA SPUTNIK / GAMESTOP PONE DE CABEZA A WALL STREET

Martes 2 De Febrero, 2021 · 22:23 pm
AUTORIZACIÓN DE LA VACUNA SPUTNIK / GAMESTOP PONE DE CABEZA A WALL STREET
Vacuna rusa Sputnik V / Reuters

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños y Bernardo Sebastián como co – conductor.

Los reporteros de MVS NOTICIAS a diario hacen un bosquejo de la historia:

Rocío Mendez, la información presidencial.

En entrevista con Dr. Evaristo Vázquez, Responsable del Manejo de la Vacuna y los Centros de Aplicación de la Vacuna Sputnik para Grupo Imhotep y Construmedic (propiedad de Alejandro Cossío, empresario veracruzano).

COFEPRIS Y LA AUTORIZACIÓN DE LA VACUNA SPUTNIK.

“La NOM-036 nos dice paso a paso todo lo que tenemos que hacer con el manejo de la vacuna, no hay lugar a controversias, la primera compra que se hizo fueron dos millones de dosis, en total serían cuatro, pero se está asegurando que sean para dos millones de pacientes, afortunadamente tenemos la infraestructura porque la SputikV no requiere una temperatura tan complicada; necesita estar a -18ºC” dijo.

Entrevistamos a Jorge Gordillo, Analista de Economía Y Finanzas.

GAMESTOP PONE DE CABEZA A WALL STREET.

“El caso de GameStop es un poco el reflejo del exceso de liquidez, lograron atraer a una gran cantidad de personas con inversiones pequeñas, se han generado muchos instrumentos de coberturas, y el problema es que muchos se utilizan para la especulación, se quejaron y provocaron que las autoridades pusieran más atención, los que compraron bajo, son los que se van a beneficiar, es claro que la autoridad lo va a regular, no en el corto plazo, pero va a limitar que estas inversiones no fomenten la especulación” comentó.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.