¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Apoyos a pequeñas y medianas empresas / Desarrollo de energías limpias

Martes 22 De Diciembre, 2020 · 22:59 pm
Apoyos a pequeñas y medianas empresas / Desarrollo de energías limpias
Fadlala Akabani / Ilustración / Twitter

Empezamos nuestro programa con el análisis y debate de los temas relevantes del día en el estudio por parte de nuestro panel conformado por nuestro conductor Víctor Sánchez Baños, Antonio Castro, Analista Político y Financiero y Bernardo Sebastián como co – conductores.

Los reporteros de MVS NOTICIAS a diario hacen un bosquejo de la historia:

Nora Bucio, la mañanera de López Obrador.

En entrevista con Fadlala Akabani, Secretario De Desarrollo Económico De La Ciudad De México.

Cierres en Centro Histórico De La Ciudad De México y apoyos del Gobierno De La Ciudad De México a pequeñas y medianas empresas (PyMES) y familias de trabajadores.

“El apoyo directo a los implicados en este proceso que iniciamos hoy es algo que ha caracterizado a nuestra administración, por ejemplo todo el sector gastronómico de la Ciudad de México van a tener apoyo, si son trabajadores de un sector no esencial podrán ser apoyados por este programa de la Ciudad de México, estamos hablando de 220 millones de pesos a fondo perdido para los trabajadores del sector no esencial, por otro lado estamos trabajando con NaFin para consolidar nuevos créditos para esas empresas que no alcanzan a cubrir los requisitos de un banco, este grueso de empresas que constituyen la mayoría de las casi 500 mil empresas que hay en la ciudad,  las empresas esenciales han podido seguir trabajando; las que sí cerraron estamos haciendo una valoración para apoyarlas” dijo.

“El empresario de la capital no es un empresario que se rinde hubo empresas que giraron sus modelos para poder permanecer, el que hacía colchas hoy hace uniformes médicos o cubrebocas, si hacían shampoo ahora hacen gel, los empresarios son unos héroes y no se lo deben a nadie más que a ellos mismos” agregó.

Entrevista con Ramsés Pech, Socio de CARAIVA Y Asociados Y Especialista En Temas De Energía Y Petróleo. México está perdiendo la oportunidad de desarrollar las energías limpias que serán imprescindibles en un futuro próximo.

“Si no tomamos medidas el día de hoy, para el 2050 vamos a tener que respirar de manera artificial, a esta contundente afirmación se reduce el que México hoy en día no aproveche la oportunidad de generar y desarrollar la emisión de energías limpias teniendo tanto potencial para llevarlo a cabo” comentó.

 

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS Noticias, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM.