¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Alejandro Armenta, contra los delitos ambientales. / El peligro de politizar la vacuna contra Covid-19

Lunes 31 De Agosto, 2020 · 10:55 am
Alejandro Armenta, contra los delitos ambientales. / El peligro de politizar la vacuna contra Covid-19
Imagen ilustrativa

En esta emisión con Víctor Sánchez en MVS; nuestro colaborador el Senador por el Partido de MORENA y presidente de la Comisión de Hacienda del Senado de la República Alejandro Armenta, nos explicó en qué consiste la iniciativa presentada hace dos meses por su bancada en el Senado de la República y que tiene como objetivo combatir al máximo los delitos ambientales en nuestro país.

También, tuvimos el interesante comentario de nuestro colaborador el Senador por el Partido de MORENA y Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de la República, Héctor Vasconcelos, quien nos describió claramente el peligro que existe de que se politice la aplicación de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.

Además, Morgan Stanley, que lidera en México Jaime Martínez-Negrete, donó 100 mil dólares a Médicos Sin Fronteras/Médecins Sans Frontières (MSF) para su trabajo en América Latina. Estos fondos, que se suman a otra ayuda económica de Morgan Stanley para MSF en Europa, complementan la misión de ofrecer cuidados intensivos a pacientes críticos, aislamiento médico para casos moderados o leves de COVID-19 y promover la salud en áreas urbanas y rurales.

 

No te pierdas la transmisión en vivo de Víctor Sánchez Baños en MVS, con los temas y noticias más actuales y relevantes del día a día, política, economía, debates y mucho más, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 de la noche. MVS Noticias 102.5 FM “Información Para Todos”.