¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Hay mucha diferencia entre Meade y AMLO; Andrés Manuel sólo se va con amenazas: Javier Lozano

Lunes 25 De Junio, 2018 · 19:55 pm
Hay mucha diferencia entre Meade y AMLO; Andrés Manuel sólo se va con amenazas: Javier Lozano
Entrevistas / Noticias MVS con Ezra Shabot

En entrevista con Ezra Shabot para la tercera emisión de MVS Noticias, Javier Lozano, coordinador de vocero de José Antonio Meade, hablo sobre las encuestas que colocan al candidato de la coalición Todos por México por debajo de Ricardo Anaya, colocándolo en un tercer lugar en las preferencias de voto. 

“Las encuestas no votan, hay mucha gente que están dispuestos a cambiar su opinión que no están seguros de votar por lo que ofrece Andrés Manuel”, expresó Lozano.

Javier Lozano aseguró que José Antonio Meade ha ido creciendo mucho durante el periodo de campañas, logrando por si mismo a convencer a la gente de que es una persona honorable.

“Hay mucha diferencia entre José Antonio Meade y López Obrador , Meade es alguien que esta preparado que ofrece estructura y propuestas, Andrés Manuel sólo se va con amenazas”, señaló haciendo referencia a la expresión de la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, al decir que en caso de fraude electoral  “se van a topar con el diablo”.

“Hoy viste a Yeidckol Polevnsky hablando en un tono amenazante, si pierden es por el voto libre de los ciudadanos. Esto se gana con votos no con amenazas”, asevero Javier Lozano.