¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Como ONGs no debemos callarnos; la voz y la mano hay que alzarlas por las víctimas: México SOS

Viernes 25 De Mayo, 2018 · 19:19 pm
Como ONGs no debemos callarnos; la voz y la mano hay que alzarlas por las víctimas: México SOS
Entrevistas / Noticias MVS con Ezra Shabot

En entrevista para La Tercera Emisión de MVS Noticias con Ezra Shabot, el director general de México SOS, Orlando Camacho, habló sobre el caso de Nestora Salgado, candidata de Morena al Senado.

“La hemos viniendo siguiendo desde 2014, hemos estado pendiente del tema. Cuando nos enteramos de que se estaba postulando para ser senadora pedimos que se resolviera lo que se tiene que resolver”, aseguró.

“Nestora tiene procesos pendientes, por eso quisimos presentar testimonios de las víctimas. Nos parece que si una persona tiene procesos, primero los debe resolver. Es un mensaje, no sólo a este partido, sino a todos”, señaló.

“Debemos subir la calidad del listón de las personas que se están postulando. Si el juez resuelve el proceso de Nestora, pues ya los resolvió, pero no queríamos dejar pasar el caso y decir ‘cuidado con esto’. Desde el contacto que hemos tenido con las víctimas, hemos notado el miedo y la falta de las garantías”, aseveró.

“Como ONGs nos parece que no debemos quedarnos callados cuando tenemos una serie de evidencias. La voz y la mano hay que alzarlas por las víctimas”, finalizó.