¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Para qué sirven varias cámaras en un teléfono?

Lunes 3 De Mayo, 2021 · 13:07 pm
¿Para qué sirven varias cámaras en un teléfono?
Ponton en MVS

Hoy con Pontón en MVS, tenemos una entrevista con Álvaro Velasco, Director General de Skyalert, nos habló sobre el funcionamiento de la alerta sísmica en la CDMX.  

Nuestro personaje de la semana es un ex futbolista que siempre levanta las miradas del público femenino y que actualmente es dueño de equipos de fútbol.

El 2 de mayo de 1975 nació David Beckham, ex futbolista inglés que en la actualidad se reconoce como empresario dueño de equipos de fútbol en la MLS y la tercera división del fútbol inglés. Además de ser seleccionado nacional inglés, figura indiscutible del Manchester United y parte del equipo galáctico del Real Madrid a inicios del milenio, se ha convertido en uno de los referentes masculinos de mejor presencia en medios globales. A continuación, les compartimos algunos momentos curiosos de su infancia:

  • Sus padres son fanáticos del Manchester United y solían llevarlo a partidos del equipo como local. Desde ahí desarrolló el amor por el fútbol y supo que sería lo que quería hacer por el resto de su vida.
  • Cuando tenía once años, David ganó una competencia de habilidades en el fútbol. Esto le dio un viaje a Barcelona, donde lo descubrieron reclutadores del Manchester United.
  • A los 16 años ya estaba en las fuerzas básicas de los Diablos Rojos ingleses. Decidió abandonar la escuela secundaria para dedicarse por completo al deporte y a los 18 años logró entrar en el primer equipo.

Además, Javier Matuk nos trae su acostumbrada sección “Desde el Teclado” para ponernos al corriente con dudas y cuestiones relacionadas al mundo de la tecnología.

 

Escucha de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde, Pontón en MVS, por MVS 102.5 FM