¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Es un honor que el proyecto de Juárez FC siga en mis manos, asegura Gabriel Caballero

Miércoles 12 De Junio, 2019 · 16:26 pm
Es un honor que el proyecto de Juárez FC siga en mis manos, asegura Gabriel Caballero
Gabriel Caballero, entrenador de futbol Juárez FC - Archivo

En el programa de este miércoles de Radio Marca Claro MVS con Nicolás Romay platicamos con Gabriel Caballero, entrenador de futbol del conjunto de los Bravos de FC Juárez tras su llegada al máximo circuito de la Liga MX. 

“Para mí es un honor que este proyecto siga en mis manos, el futbol da y quita, así es como tomo esta decisión, con ilusión y profesionalismo para competir con los mejores de la Liga”, indicó.

“Este proyecto siempre pensaba en la Primera División, buscamos jugadores que se complementaran con la situación, tener una base de equipo y está en condiciones y ahora es importante tener refuerzos”, agregó Caballero.

También platicamos con Alvaro Ortiz, presidente Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Futbol (AMF), quien nos aseguró que a partir del Torneo Apertura 2019: “el nuevo reglamento traerá beneficios para el jugador, aunque pasen las fechas de registro, el club tendrá un interés en caso de no pagarle al jugador”.

Sobre la incógnita de que pasará con los jugadores de Lobos tras la desaparición de los licántropos, Ortiz comentó: “tenemos que ver cuántos jugadores tienen contrato vigente con Lobos BUAP“.

Finalmente les platicamos del regreso de Oswaldo Alanís al conjunto de las ‘Chivas Rayadas’ de Guadalajara.