entrevistas

Yeidckol Polevnsky desestabiliza y divide a Morena: Alejandro Rojas

15/Mar/19 09:31
Yeidckol Polevnsky desestabiliza y divide a Morena: Alejandro Rojas
Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena

En entrevista para la Primera Emisión con Luis Cárdenas, Alejandro Rojas Díaz Durán, coordinador de asesores de Morena en el Senado de la República, habló sobre Yeidckol Polevnsky; afirma que desestabiliza y divide a Morena.

Afirmó que “la Presidenta de Morena, ya perdió la brújula y el rumbo”.

Dijo que “en estatutos está que todo militante de Morena tiene derecho a ser tratado de manera digna y respetuosa y eso no lo está haciendo Yeidckol Polevnsky , que ha llegado casi al insulto”.

“Llamar despectivamente a la gente, sea o no de Morena, no es de quien tiene un cargo tan importante del partido que hoy gobierna al país”, resaltó Rojas Díaz Durán.

“Yeidckol está equivocada; la libertad de expresión está consagrada en la Constitución. Morena no tiene dueño, es un instrumento para transformar al país”, declaró el coordinador de asesores de Morena en el Senado de la República.

“En vez de acercar a mexicanos de buena fe, lo que ha hecho Yeidckol es imponer personajes de mala fama en puestos de elección popular”, consideró.

Indicó que “los liderazgos de Morena en el país, están muy inconformes; el caso más evidente es Puebla. Yeidckol se monta a ser la coordinadora de campaña de Miguel Barbosa, ella no puede hacer eso”

“Solicito que evaluemos si es conveniente que Yeidckol Polevnsky siga dirigiendo a Morena, ya que no puede ser juez y parte. Lo que le pido a Yeidckol  es sentémonos a dialogar”, resaltó.