¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Ya estamos “hasta la madre” de la inseguridad: Francisco Garfias

Francisco Garfias Jueves 13 De Junio, 2019 · 10:07 am
Ya estamos “hasta la madre” de la inseguridad: Francisco Garfias
Foto: De acuerdo con información del organismo, el cuerpo de Norberto Ronquillo Hernández, de 22 años, fue localizado en la Alcaldía de Xochimilco, al sur de la capital mexicana, y sus familiares lo reconocieron por la ropa que portaba.

En su colaboración para la Primera Emisión de Noticias MVS con Luis Cárdenas, Francisco Garfias, habló sobre el caso de Norberto Ronquillo.

“¿Qué habrá sentido la mamá de Norberto al ver que AMLO le alzaba el brazo a Sheinbaum, mientras ella tenía a su hijo en cenizas?”, cuestionó el analista.

Información relacionada: El hombre clave para resolver el asesinato de Norberto Ronquillo.

“No habían pasado ni 48 horas en que habían encontrado el cuerpo de Norberto y ya estaban organizándole porras a la ‘extraordinaria’ jefa de gobierno”, dijo Garfias.

Señaló que “por lo menos tendrán que aceptar que hubo falta de tacto”.

Dijo que “es una ofensa, no sólo para la familia de Norberto, sino para familias de muchas víctimas”.

“Siento un hartazgo; ya estamos hasta la madre (de la inseguridad)”, indicó.

Resaltó que “Porfirio Muñoz Ledo se llevó el aplauso de la oposición; sin tapujos dijo lo que muchos pensamos. Dijo “nos quieren convertir en un país enjaulado”; advierte que si se aprueba la condición de tercer país seguro, significa que los que entran aquí no van a poder salir”.

“México no tiene capacidad de absorber a tanta gente; tendría que ser más enérgico en el tema de dejar pasar a migrantes hacia el norte”, manifestó.

“Ésta es la crisis mayor que ha enfrentado en 6 meses Claudia Sheinbaum. Dije que había salido del top 3 de presidenciables y había entrado Marcelo Ebrard”, opinó.