¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Un caso de corrupción electoral en España terminará rebotando en México

Jueves 27 De Agosto, 2020 · 09:43 am
Un caso de corrupción electoral en España terminará rebotando en México
Revelan caso de corrupción electoral en España / Pixabay

En entrevista para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas, Jorge Fernández Menendez, periodista, habló sobre su columna: ‘El dinero de Podemos en México‘.

La UIF tendría que investigarlo. Esta investigación tiene su origen en la Unidad de Inteligencia de España, a partir de ahí vienen las investigaciones.

En su columna, el periodista señala: “La investigación realizada por los periódicos El Mundo y El País sobre un sonado caso de corrupción electoral en España terminará rebotando, otra vez, en la línea de flotación de Morena y el oficialismo en México”.

“Según la información judicial presentada por los matutinos españoles, la mayor parte de los fondos que el partido Unidas Podemos (actualmente coaligado en el gobierno español con el mayoritario PSOE) adjudicó a la empresa mexicana Neurona Consulting para la campaña electoral de abril de 2019 en ese país, por un millón 300 mil dólares, terminó (más de 400 mil dólares) en una sociedad fantasma también mexicana denominada Creative Advice Interactive Group”.