¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Respeto a Yeidckol Polevnsky, no voy a pelear con ella: Mario Delgado

Jueves 1 De Agosto, 2019 · 09:36 am
Respeto a Yeidckol Polevnsky, no voy a pelear con ella: Mario Delgado
Foto: Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky.

En entrevista para la Primera Emisión de MVS Noticias con Luis Cárdenas, Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena, habló del juicio político a Rosario Robles y la dirigencia Nacional de Morena.

“En casos tan grotescos como éstos de robo al erario público, tiene que haber sanciones, no sólo judiciales, sino también políticas, esto tendría que avanzar en el próximo periodo legislativo”, indicó Delgado.

Información relacionada: Mario Delgado interesado en dirigencia nacional de Morena.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho en la Cámara. Diputados están informando a la ciudadanía sobre los resultados”, señaló el coordinador de los diputados de Morena.

“No puede haber agresiones entre los compañeros, se tiene que reconstruir desde la militancia. Se cierra una etapa, con AMLO en la Presidencia y se abre una nueva”, consideró el legislador.

“Yo respeto mucho a Yeidckol Polevnsky, no voy a pelear con ella; estoy seguro de que será un factor de unidad en este proceso de renovación”, resaltó el morenista.

“Soy optimista porque la segunda mitad del año, con programa de estímulos anunciado por Hacienda a inversión y consumo, tendrá un impacto favorable para la economía”, opinó.

Manifestó que “vamos a terminar con un crecimiento positivo”.