¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Qué sabía el homicida de Valeria, que lo callaron con su muerte? Cuitláhuac García

Viernes 9 De Noviembre, 2018 · 08:08 am
¿Qué sabía el homicida de Valeria, que lo callaron con su muerte? Cuitláhuac García
Entrevistas / Noticias MVS con Luis Cárdenas

En la Primera Emisión de Noticias MVS con Luis Cárdenas, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, habló sobre la muerte de Valeria, hija de la diputada Carmen Medel.

“Lamentamos mucho este suceso, duele por ser una persona cercana a nosotros, también duele que en Veracruz se lleva cifra récord de asesinatos no aclarados”, señaló.

“La explicación que da el gobernador Miguel Ángel Yunes no es creíble, hay cosas que nos dejan dudas. Dice que fue una confusión, pero se supo que el homicida esperó a la víctima hasta identificarla, fueron 9 balazos”, manifestó.

“No dan explicación de por qué el homicida está muerto. A la Fiscalía habría que preguntarle cuál fue el móvil de la muerte del asesino. ¿Qué sabía el homicida de Valeria?”, dijo.

“Tendría que aclararse cuál es móvil de los asesinos del homicida, ¿qué sabía el homicida que lo callaron con su muerte?”, cuestionó.

“Si la Fiscalía no hace su trabajo, nunca los homicidas van a parar ante la justicia”, indicó.

“Tan solo en este año hubo 1,520 homicidios en Veracruz”, reiteró.

“Le vamos a exigir al fiscal que haga bien su trabajo y a fondo, puede aducir falta de recursos, pero las fiscalías tiene muchos recursos para atender los casos”, afirmó.

“Ayer hablé con Carmen Medel, está muy lastimada, su hija iba a egresar de medicina en diciembre. No es el único hecho de violencia que ha vivido, ella misma fue secuestrada”, destacó.