¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Le vamos a hablar a los mexicanos que no votaron por AMLO: PAN

Lunes 19 De Noviembre, 2018 · 08:37 am
Le vamos a hablar a los mexicanos que no votaron por AMLO: PAN
Entrevistas / Noticias MVS con Luis Cárdenas

En la Primera Emisión de Noticias MVS con Luis Cárdenas, el presidente electo del PAN, Marko Cortés, habló sobre la salida de Damián Zepeda de la coordinación del partido en el Senado.

“Morena controla el Poder Ejecutivo, el Legislativo y cuidaremos a las Instituciones cuando quieran empezar a controlar el Poder Judicial”, dijo.

“Hablaré con diputados federales, es probable que mañana esté en su reunión plenaria”, manifestó.

“Le vamos a hablar a los mexicanos que no votaron por AMLO, y a los que sí votaron por él pero ya se sienten defraudados por sus decisiones”, indicó.

“Nos hemos comprometido a defender y cuidar las Instituciones, a trabajar para quitarle a Morena esa mayoría aplastante, que no dialoga y abusa”, señaló.

“No se van a coordinar con los gobernadores de todos los estados, sino que entrarán en rivalidad y en pugna”, afirmó.

“Nos preocupa que la propuesta de gobierno de Morena es, con la Guardia Nacional, militarizar la seguridad; no hay una propuesta para el fortalecimiento de policías civiles”, opinó.

“Nicolás Maduro, desconocido por el Estado Mexicano y por un gran número de países de América. México es un país democrático y no podemos tener de invitado estelar a quien viola los derechos humanos y a quien no ganó de forma legítima”, resaltó.